viernes, 14 de enero de 2011

Los Seres de Espíritu Celta SXXI (EC21) son básicamente Indigo…


Los Indigo están definidos como Nuevos Seres de Luz que están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad, para lograr mediante su transformación abolir la infelicidad en la Tierra.
De esta manera preparan el camino para entrar en la nueva Era. Tienen muy bien desarrollado su Cuerpo Crístico  (Ver los 7 cuerpos en: http://www.angelfire.com/art/masterianhagen/7_CUERPOS.htm)
Tienen la capacidad de ver mas allá de los espectros de la Luz, escuchar todo tipo de sonidos, incluso su propio fluido sanguíneo, y denotan una destacada hipersensibilidad táctil. "A los Indigo, se les denomina así porque su aura, o campo energético, tiende a reflejarse dentro de los colores añiles, azules, manifestando la utilización de centros energéticos superiores". Se les adjudican grandes dosis de intuición, que se demuestra en el desarrollo de la telepatía, cualidades para predecir el futuro, y hasta reconocer la presencia de seres etéreos como hadas y duendes a su alrededor. Además, algunos llegan al mundo con el don de la sanación. Son puentes entre la tercera y cuarta dimensión, poseen mejores condiciones biológicas para manejar las impurezas creadas por el hombre, incluso un potencial de cambio en su ADN. Nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico. No aceptan la imposición ni la autoridad, rechazan la manipulación, la inautenticidad y la deshonestidad. Tampoco aceptan los viejos trucos de la disciplina basados en crear temor y culpa. Son sanadores por excelencia, ellos tienen la capacidad de drenar, equilibrar y elevar la energía de quién lo rodea. Su frecuencia vibratoria les permite sanar utilizando solamente su energía.
Vienen a elevar la energía del planeta y de sus habitantes, son quienes ayudarán a trascender de nuestra tercera dimensión a la cuarta, para ello tienen que trabajar en el cambio de conciencia de los seres humanos que siguen actuando bajo normas, preceptos y estructuras ya caducas. Esto implica realizar cambios en todo el sistema, en la familia, la educación, las formas de gobierno, los valores, los roles, etc. Todo lo que por caduco estorba tanto para el desarrollo del ser humano, como para el planeta entero.

Por ello sostengo que el ser de Espítitu Celta del SXXI (EC21) tiene que trabajar arduamente en realizar los cambios, para permitir que el nuevo mundo se desarrolle, nada sucederá mágicamente. Muchas represas deberán de ser derribadas de forma urgente para que el gran Río de la Luz Cósmica bañe nuestro ser y el de todos nuestros hermanos. Por ello convoco a los EC21 a trabajar, cada día más, dando Luz que es Saber y romper las represas que se interpongan en el camino de la Luz Cósmica.

CIMAN 14-01-11 – Para Espíritu Celta

No hay comentarios:

Publicar un comentario