jueves, 16 de septiembre de 2010

No quiero pertenecer a ninguna organización de tipo espiritual - Krisnamurti

Es muy importante lo que nos dice Kirsnamurti... es muy importante re-cuestionarnos si el imperio de las religiones tiene utilidad en un mundo Universal... Necesitamos aún que nos digan que es bueno para la humanidad? Es necesario aún que nos enseñen que el AMOR es la llave? No es mejor encontrar en nuestro corazón, que seguir a otros cuyas intenciones finales desconocemos... Seamos libres... pensemos libre... actuemos libres... con el único guia... nuestro corazón amoroso...
CIMAN




“…Sostengo que la verdad es una tierra sin caminos y no es posible acercarse a ella por sendero, religión o secta alguna… Una creencia es un asunto puramente individual y no puede ni debe organizarse… No quiero pertenecer a ninguna organización de tipo espiritual … Esta no es una magnifica proeza porque no deseo seguidores, y esto es lo que quiero decir, Solo estoy interesado en una cosa esencial: hacer que el hombre sea libre. Lo único que me concierne es liberar a los hombres absoluta e incondicionalmente…”
Jiddu Krishnamurti

No hay comentarios:

Publicar un comentario